Jamie Lee Curtis escribe un libro infantil para advertir sobre los peligros del 'selfie'

La actriz lleva hablará sobre los riesgos que tienen los más jóvenes en las nuevas tecnologías.

'Me, MySelfie & I', Jamie Lee Curtis /

La famosa intérprete Jamie Lee Curtis, de 58 años, se ha convertido a lo largo de los últimos años en un curioso referente para las nuevas generaciones, ya que además de interpretar a uno de los personajes más carismáticos de la serie 'Scream Queens', también se ha destacado en este tiempo por su exitosa faceta de autora de cuentos infantiles. De hecho, ahora se prepara para publicar un nuevo volumen, titulado 'Me, MySelfie & I: A Cautionary Tale', con el que expondrá los peligros que para los jóvenes y sus familias se desprenden del uso desmesurado de la tecnología móvil.

"Mi nuevo libro es una respuesta a la locura en torno al selfie que ha tomado el mundo. Espero que 'Me, MySelfie & I' abra una conversación sobre el impacto de la cultura de los 'smartphones' en las familias", ha anunciado en un comunicado sobre su próximo libro, que saldrá a la venta en otoño de 2018.

Este relato, nada menos que su duodécima colaboración con la ilustradora Laura Cornell, cuenta la historia de una madre que recibe un teléfono móvil por su cumpleaños y aprende a hacerse 'selfies' enseñada por sus hijas. Sin embargo, esta madre convierte el teléfono en el centro de su vida, capturando todo lo que ocurre a su alrededor, siendo sus hijas las que tienen que rogarle para que deje a un lado su móvil y disfrute de la vida.

"Enseña una visión divertida y extravagante de nuestra obsesión por 'auto documentar' todo, así como el valor de mirar más allá de la pantalla y vivir el momento", ha asegurado la hija de los legendarios actores Janet Leigh y Tony Curtis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir