Antonio Banderas revela su estado de salud

El actor español sufrió un ataque al corazón.

Antonio Banderas. /

El pasado 26 de enero, el actor español sufrió de un ataque al corazón, sometiéndose a un procedimiento para introducir tres stents (pequeño tubo de malla de metal que mantiene abierta la arteria) en sus arterias, pero él ha expresado que "no ha sido tan dramático como se ha escrito".

El estado de salud del actor ha estado en el centro de atención debido a una visita que realizó a la clínica de Suiza, este hecho hizo que se generara especulaciones sobre su salud.

Antonio Banderas dijo a la prensa española durante el Festival de Cine de Málaga que "Sufrí un infarto el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños". Además, viajó a Málaga, su ciudad natal, para recibir un premio a su trayectoria como director, productor y actor.

El actor español ha ganado diversos premios: Premios Goya, en el año 2014, en la categoría de Goya de Honor; Premios Juventud, en el año 2012, en la categoría ¡Qué actorazo! Por la película El gato con botas; Premios Sant Jordi de Cine, en el año 1987, en la categoría de Mejor actor español.

Cargando