Ataque del Eln a comunidad en sur de Chocó deja cuatro muertos

Ocurrió la noche del sábado. Este domingo, autoridades adelantan labores de levantamiento.

Caracol Radio conoció que en la tarde de este domingo, hombres de la Sijín de la Policía, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía y la Armada Nacional llegaron hasta la vereda El Carrá, en el Litoral de San Juan, sur de Chocó, donde guerrilleros del Eln incursionaron en la noche de este sábado y perpetraron cuatro asesinatos.

De acuerdo con las primeras informaciones de las comunidades, cuatro personas fueron acribilladas por estos guerrilleros, uno más quedó gravemente herido y hay dos desaparecidos. En la población, persiste el temor.

El Ejército, extraoficialmente, confirmó lo ocurrido y despliega junto con la Armada Nacional operaciones militares en la zona que pretenden perseguir a los responsables que, se cree, pertenecen al Eln, aunque en esta región también opera el Clan del Golfo.

Al mediodía de este domingo, las autoridades adelantan las labores de levantamiento de los cuerpos e indagaban más sobre lo ocurrido para entregar un reporte oficial de lo sucedido en las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir