Festival Estéreo Picnic 2017

Los colores, luces y sonidos hacen del Festival Estéreo Picnic un lugar mágico

Sin importar el frío los asistentes del primer día de este evento gozaron a ritmo de punk, hip hop y RnB.

Primer día del Estéreo Picnic. /

A pesar de la lluvia de la tarde del primer día del Estéreo Picnic, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de actividades que estaban a disposición de todos, como el ring de pelea de almohadas que las emisoras Radioacktiva y Los 40 Principales pusieron, la lluvia de hamburguesas que se encuentra en la plazoleta de comidas y una piscina de pelotas donde los asistentes jugaban sin temor alguno.

Y por supuesto los artistas fueron el centro de atención de este evento, las bandas nacionales, las encargadas de abrir el festival, Nanook y el Último Esquimal.

Con plumas, bailes y juego de luces destellante, la banda antioqueña Poptitute hizo vibrar la tarima Motorola.

Entre las bandas nacionales, que abrieron este evento y que dejaron muy buenos comentarios, se encontraba Seis Peatones conformada por Gary Clark Jr. o Chuck Berry.

Luego llegó la cuota internacional

Al caer la noche en la tarima Tigo se presentó Cage the Elephan, su primera vez en Bogotá, dando un toque de magia tan característico del FEP.

En la otra tarima se encontraba, Racing, la leyenda del punk, siendo "If I fall back down”, “Time Bomb” o “Ruby Soho” las canciones más coreadas del momento. Era la primera vez de Tim Amstrong y los suyos en Colombia. 

Ya pasando a otro ritmo musical y dejando un poco de lado el punk, en el escenario Tigo estaban los ingleses The XX, quienes volvieron a Bogotá para presentar su tercer álbum, con sus canciones que hablan del amor (y, claro, desamor), amistad, vida, futuro y pasado.

Bob Moses este dúo canadiense dieron al público colombiano una bomba bailable con 'Days Gone By', mientras el cuarteto británico Glass Animals, encabezó su presentación con “Youth” y remató con “Pork Soda”.

Y pasando a otro ritmo musical llegó al escenario Budweiser G-Eazy, una propuesta del Hip Hop.

Ya llegando la media noche

Una de las grandes revelaciones del RnB y el artista más esperado por los colombianos en este primer día, The Weeknd hizo gritar, saltar y cantar a todo pulmón todos sus más grandes éxitos como “I Can’t Feel My Face” y por su puesto las canciones más recientes del “Starboy”.

Los encargado de hacer el cierre del escenario Budwiser de la primera jornada del festival, Justice, una banda conformada por dos franceses, quienes volvieron a hacer vibrar a todos los colombianos luego de su visita en el 2012.

Se fue el jueves y se viene el viernes. El día en que se presentará por primera vez Strokes. Este viernes 24 de marzo las puertas se abrirán a las 2:00 p.m. y Bogotá continuará con esta gran experiencia musical.



Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir