Ejército redobló seguridad en la infraestructura petrolera en Arauca

Todo con la intensión de prevenir ataques del ELN.

Atentado contra el oleoducto Caño Limón /

Con la escalada terrorista que ha mantenido la guerrilla del ELN contra la infraestructura petrolera en Norte de Santander y Boyacá, en Arauca, el Ejército Nacional reforzó la seguridad para proteger la infraestructura del oleoducto Caño Limón Coveñas.

Lo dijo a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, brigadier general, Álvaro Vicente Pérez Durán, señalando que la infraestructura petrolera en el departamento está resguardada.

Nos ha tocado y dentro del compromiso está el de mejorar los controles y asegurar más puntos que hacen parte de esta infraestructura petrolera, ahí se están generando estas acciones para garantizar más y más seguridad a toda esta infraestructura crítica en el departamento”, reveló el general Pérez Durán.

Según el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, la seguridad se viene dando en coordinación y apoyo con personal de la Segunda División en el vecino departamento de Norte de Santander para poder, nuevamente, iniciar el bombeo de crudo por el oleoducto Caño Limón Coveñas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir