"La rabia populista está destruyendo la institucionalidad": Óscar Naranjo

Sin dar nombres, el general en retiro hizo un llamado para que haya potencias creativas en el país.

Aunque el general (r) Óscar Naranjo no ha asumido la vicepresidencia de la República, ya su tono empezó a cambiar con relación a cuando fue negociador de La Habana.

En una reunión que tuvo con los integrantes del Partido Conservador lanzó su primer discurso político después de estar durante más de medio siglo en la Policía Nacional. Allí aseguró que al llegar a ese cargo será respetuoso, pero se refirió a la situación política de Colombia.

“Esta rabia populista de algunos líderes políticos está destruyendo la institucionalidad, por lo tanto mi llamado a que la rabia y el populismo político, lejos de destituir la institucionalidad, se transformen en potencias creativas y de innovación y de entendimiento para que los colombianos superemos los desafíos de hoy”.

Aunque no dio nombre sí señaló directamente a la oposición de generar esa rabia y de arrinconar la verdad la verdad en el país. Dijo que aunque la oposición es fundamental para el desarrollo de la democracia de un país, la misma no se puede hacer con mentiras.

En ocho días el Congreso en pleno estudiará la hoja de vida de Naranjo, trámite que obliga la ley, y se votará su designación como reemplazo de Germán Vargas Lleras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir