Con una apuesta al futuro, La Selección de Bolivia enfrentará a Colombia

Para esta convocatoria, Diego Soria llamó a varios jugadores juveniles.

Sin chances de llegar al Mundial de Rusia 2018, la Selección de Bolivia enfrentará a Colombia con el fin de terminar las presentes eliminatorias de la mejor posible, pero también pensando en el futuro, aumentando su nivel competitivo para las próximas competencias.

Por tal razón, el técnico del combinado, Diego Soria, llamó a algunos jugadores juveniles, para que tengan acercamientos con la Selección y, de paso, probar su nivel, además de compartir entrenamientos con jugadores de experiencia.

"Queremos equilibrar la experiencia de los veteranos con la fuerza de los jóvenes y eso nos servirá para enfrentar a Colombia", señaló Soria, en la previa de este encuentro.

Entre los jugadores de experiencia se encuentra Marcelo Martins Moreno, quien juega en la segunda división del fútbol chino, y espera participar en el partido frente a Colombia, aunque aún no está al 100% de su rendimiento.

El encuentro, que abrirá la jornada 13 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, se jugará desde las 3:30 pm en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

En información de último momento, se ha conocido que la Selección de Bolivia no ha podido salir de su país, debido a problemas climatologícos. Aún se encuentra en la ciudad de La Paz.

Alineación probable:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Cristian Coimbra y Enrique Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur. DT: Diego Soria.

Cargando