Encuentran la camiseta robada de Tom Brady en México

Según investigaciones, un periodista tenía la prenda del mariscal de campo.

La camiseta que el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, perdió el mes pasado en el vestuario del NRG Stadium de Houston tras el último Super Bowl, fue encontrada en México, al parecer en poder de un periodista que no ha sido identificado. 

"Los artículos fueron encontrados en poder de un miembro acreditado de los medios internacionales. Debido a la investigación en curso", precisa un comunicado de la NFL, que atribuyó el hallazgo a "la cooperación entre los equipos de seguridad de la Liga, así como de los Patriotas, el FBI y otros cuerpos policiales.

Brady denunció que la camiseta desapareció tras la victoria por 34-28 de los Patriotas sobre los Halcones de Atlanta.

El comunicado de la NFL indicó que también se recuperó la camiseta que Brady usó en el Super Bowl de 2015 que los Patriotas ganaron a los Halcones Marinos de Seattle.

El jefe de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que las camisetas fueron encontradas en México y actualmente están siendo examinadas en Boston por el FBI para confirmar que son las auténticas.

La NFL indicó que estaban ''en poder de un miembro de la prensa internacional acreditado'' para esos partidos.

En forma casi simultánea, la Organización Editorial Mexicana manifestó a través de su cuenta de Twitter que un ex ejecutivo de La Prensa, uno de los diarios de la cadena, estaba involucrado en el caso.

Cargando