[Fotos] Venezuela afronta la "Guerra del Pan"

Para afrontar la crisis alimentaria, Nicolás Maduro ha ordenado fiscalizar la venta del pan y así eliminar largas filas. Quienes no cumplan con la medida del presidente podrían ser detenidos y expropiados de sus negocios.

Un hombre come pan tras comprarlo en una panadería privada en Caracas, Venezuela.
1 Un hombre come pan tras comprarlo en una panadería privada en Caracas, Venezuela. (AP)
Clienta compra pan subvencionado en una panadería privada en Caracas, Venezuela.
2 Clienta compra pan subvencionado en una panadería privada en Caracas, Venezuela. (AP)
Empleados de la panadería estatal Minka trasladan barras de pan barato que será distribuido en en tiendas estatales, en Caracas, Venezuela.
3 Empleados de la panadería estatal Minka trasladan barras de pan barato que será distribuido en en tiendas estatales, en Caracas, Venezuela. (AP)
Un hombre se cuelga de la puerta de un autobús con una bolsa con pan en la mano, en el exterior de una panadería en Caracas, Venezuela.
4 Un hombre se cuelga de la puerta de un autobús con una bolsa con pan en la mano, en el exterior de una panadería en Caracas, Venezuela. (AP)
Cartel con la frase "No hay harina. No hay pan" colgado en un estante vacío en una panadería privada en Caracas, Venezuela.
5 Cartel con la frase "No hay harina. No hay pan" colgado en un estante vacío en una panadería privada en Caracas, Venezuela. (AP)
Miembro de la milicia hace guardia en una panadería privada tomada por el Gobierno. Después, los nuevos gestores del establecimiento retiraron cartel publicitario de Coca-Cola y adornaron las paredes con fotos del presidente Nicolás Maduro, de Chávez y del Libertador Simón Bolívar.
6 Miembro de la milicia hace guardia en una panadería privada tomada por el Gobierno. Después, los nuevos gestores del establecimiento retiraron cartel publicitario de Coca-Cola y adornaron las paredes con fotos del presidente Nicolás Maduro, de Chávez y del Libertador Simón Bolívar. (AP)
Un empleado de la panadería estatal Minka carga bolsas con pan para su distribución en tiendas estatales, en Caracas, Venezuela.
7 Un empleado de la panadería estatal Minka carga bolsas con pan para su distribución en tiendas estatales, en Caracas, Venezuela. (AP)
Nna clienta lee las nuevas normas de una panadería privada tomada por el gobierno en Caracas, Venezuela.
8 Nna clienta lee las nuevas normas de una panadería privada tomada por el gobierno en Caracas, Venezuela. (AP)
Cargando