Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes

Hoy es noticia

Más temas

Lo que hizo Tove Lo para perder la virginidad

La creadora del famoso éxito electropop 'Habits' no ha tenido reparo alguno a la hora de revelar públicamente una divertida historia de su adolescencia.

Tove Lo en la edición de los Grammy 2016. /

La artista sueca ha confesado que la primera vez que probó el alcohol llamó a un amigo de su hermano para confesarle su amor y pedirle un pequeño favor.

"Era demasiado joven, todavía no podía beber legalmente, así que supongo que eso hizo que no supiera controlarlo [el estado de embriaguez]. Llamé al mejor amigo de mi hermano y le dije que estaba enamorada de él, y que además, dejaría que él me quitara mi virginidad. No lo hizo, pero a esa edad, fue lo peor. Estaba muy avergonzada", ha compartido con sus fans en una sesión de Facebook Live organizada por el diario The Sun. 

Aunque la situación era lo suficientemente embarazosa e incómoda para la intérprete, lo cierto es que la reacción que protagonizó su hermano al enterarse de lo ocurrido no ayudó precisamente a que la joven se sintiese mejor.

"Estábamos en fiestas diferentes. Él [mi hermano] estaba muy enfadado conmigo, me dijo: 'Eres una vergüenza', y efectivamente, estaba muy avergonzada. Pero también pensaba '¿Por qué no?'", ha añadido sobre una de las anécdotas más surrealistas de su vida.

Para Tove Love, cuyo verdadero nombre es Ebba Tove Elsa Nilsson, esta historia deberá ser enterrada una vez más y de forma definitiva en su pasado, ya que ahora mantiene una estable relación con su novio neozelandés -del que no ha trascendido su identidad- y no necesita sacar a relucir más ejemplos de hasta qué punto su adolescencia fue alocada.

"Lo conocí en la fiesta de Halloween que organizaron los chicos de [el dúo musical] Broods. Estoy saliendo con un Kiwi [como se conoce popularmente a los neozelandeses]. Bueno, no es un Kiwi, pero tal vez cuando vaya allí [Nueva Zelanda], lo descubra", ha relatado sobre cómo conoció a su actual pareja.

Pese a encontrarse en un momento de su vida ideal desde el punto de vista sentimental, Tove Lo ha admitido que si tuviese que elegir un famoso con el que tener una aventura, optaría sin duda por Jennifer Lawrence, ya que "es impresionante pero además es muy divertida, y eso me gusta".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir