Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"

Hoy es noticia

Más temas

[Fotos] La belleza y el talento brillan con Alexandra Daddario

La actriz conocida por sus papeles en 'Percy Jackson' y 'La Masacre en Texas' cumple 31 años.

Alexandra Anna Daddario nació el 16 de marzo de 1986 en la ciudad de Nueva York. Hija de abogados y ascendencia italiana y eslovaca.
1 Alexandra Anna Daddario nació el 16 de marzo de 1986 en la ciudad de Nueva York. Hija de abogados y ascendencia italiana y eslovaca. (AP)
Desde pequeña deseaba ser actriz, así estudio en la Brearley School donde consiguió su primer papel en la exitosa novela “All My Children” en 2002.
2 Desde pequeña deseaba ser actriz, así estudio en la Brearley School donde consiguió su primer papel en la exitosa novela “All My Children” en 2002. (AP)
Es gran admiradora de la actriz Audrey Hepburn por películas como “Una historia de Brooklyn” y "The Attic".
3 Es gran admiradora de la actriz Audrey Hepburn por películas como “Una historia de Brooklyn” y "The Attic". (AP)
Alcanzó fama en el plano internacional gracias a las cintas “Percy Jackson y el ladrón del Rayo(2009), el remake de “La Masacre en Texas 3D”(2013) y San Andreas(2015).
4 Alcanzó fama en el plano internacional gracias a las cintas “Percy Jackson y el ladrón del Rayo(2009), el remake de “La Masacre en Texas 3D”(2013) y San Andreas(2015). (AP)
En 2016 es elegida junto a Dwayne Johnson y Zack Efron para protagonizar la cinta “Guardianes de la Bahia”, basada en la serie de 1989. Se espera que sea un éxito en taquilla.
5 En 2016 es elegida junto a Dwayne Johnson y Zack Efron para protagonizar la cinta “Guardianes de la Bahia”, basada en la serie de 1989. Se espera que sea un éxito en taquilla. (AP)