Un chino regala una piedra de 33 toneladas a su novia para pedir su mano

El hecho ocurrió en la ciudad de Urumchi, ubicada al noroccidente de China.

La población de ese país no cabe del asombro con esta curiosa situación. /

Liu Fei, el enamorado, organizó la pedida de mano en plena calle, donde la sorprendida novia, Wang Fangfang, no sólo recibió el anillo de compromiso, sino también un corazón confeccionado con pétalos de rosa y una "supuesto" meteorito de 33 toneladas envuelta en papel de regalo rojo.

La inusual declaración,  fue seguida con interés por los muchas personas que pasaban por la zona, expectantes por ver la respuesta de la chica, quien dijo sí.

El hombre gastó en la presunta roca espacial un millón de yuanes (144.000 dólares) que había ahorrado para la compra de un apartamento.

Liu y Wang, que salen juntos desde hace cuatro años, habían visto por primera vez el supuesto meteorito en un reciente viaje a la ciudad Uigur de Kashgar (extremo oeste de China), donde un vendedor les aseguró que era extraterrestre.

Wang mostró interés por la roca, pero no se enteró de que su novio la había adquirido hasta el momento en el que le pidió casarse con ella. Algunos dudan si esto es una pedida de mano real o un acto publicitario, aunque lo cierto es que este tipo de actos de amor excéntrico han sido muy frecuentes en China en los últimos tiempos.

Cargando