El Liverpool reacciona, remonta y se asienta en la cuarta plaza de la Premier

El conjunto de Jurgen Klopp se impuso 2-1 y alcanzó 55 puntos.

El Liverpool reaccionó y remontó ante el Burnley para sumar el segundo triunfo consecutivo y asentarse en la cuarta plaza de la Premier, que este fin de semana alcanzó la vigésima octava jornada pendiente aún de los choques aplazados de los equipos implicados en los cuartos de final de la Copa.

El conjunto de Jurgen Klopp, irregular en las últimas semanas, encadenó dos victorias seguidas después de voltear la ventaja inicial de su rival, a los ocho minutos.

Fue cuando Ashley Barnes aprovechó un centro de Matthew Lowton dentro del área para batir al belga Simon Mignolet. El Burnley, que acumula cinco encuentros sin ganar y con solo dos de quince de los últimos puntos en juego, no pudo resguardar la ventaja para evitar el declive.

Resultó clave el empate, logrado en el tiempo añadido de la primera parte, por medio del holandés Georginio Wijnaldum al aprovechar un rebote dentro del área.

El Liverpool se hizo definitivamente con el partido a la hora de juego con un disparo lejano del turco Emre Can fuera del alcance del meta Tom Heaton.

La victoria consolida el cuarto puesto del Liverpool, con un punto menos que el Manchester City, tercero, y el Tottenham, segundo, ambos con un encuentro menos. Se alejan los reds del quinto, el Arsenal, distanciado en cinco puntos aunque aún con dos partidos pendientes de jugar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir