Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
TENIS INDIAN WELLS
TENIS INDIAN WELLS

Katerina Siniakova elimina a Carla Suárez en segunda ronda

La checa Katerina Siniakova acabó con las aspiraciones de la española Carla Suárez en el torneo de Indian Wells tras imponerse en dos sets (6-3 y 7-5) y alcanzar el siguiente tramo de una competición en la que también sobreviven la alemana Angelique Kerber, segunda favorita, la danesa Caroline Wozniacki, decimotercera, y la francesa Pauline Parmentier.

Carla estuvo alejada de su mejor momento. Fue incapaz de poner contra las cuerdas a una jugadora que estuvo menos irregular y que mejoró con el transcurso de los juegos.

La española, vigésima cuarta jugadora del mundo y que había superado a la checa en la única ocasión en la que se habían enfrentado, en Roland Garros del pasado año, mejoró en el segundo set aunque Sinakova no flaqueó y terminó por cerrar el partido para lograr el triunfo.

Katerina Siniakova, 42 del ránking femenino, que ganó en 99 minutos, jugará en tercera ronda con la danesa Caroline Wozniacki, decimotercera favorita, que superó sin problemas a la polaca Magda Linette por 6-3 y 6-0.

Previamente, la alemana Angelique Kerber impuso su condición de segunda cabeza de serie para batir con autoridad a la alemana Andrea Petkovic por 6-2 y 6-1 en 58 minutos.

La germana jugará en tercera ronda con la francesa Pauline Parmentier, que eliminó a la kazajo Yulia Putintseva, vigésima séptima favorita, por 6-2 y 6-3.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir