Time acusa a Trump de desatar una guerra en Washington

La revista examina las políticas migratorias, económicas y sociales que ha tomado Trump durante sus primeros días de mandato y alerta del daño irreversible.

Donald Trump /

La imagen de Donald Trump trinando y recostado sobre el emblemático obelisco del Monumento a Washington que se ve cuarteado y a punto de derrumbarse, es la portada de la próxima edición de la revista Time.

La publicación estadounidense asegura que el mandatario ha desatado “una guerra en contra del Estado” a punta de acusaciones sin fundamentos a través de sus conocidos trinos en Twitter.

Cita como ejemplo su acusación de espionaje en contra del ex presidente Barack Obama al señalar que solo, con un trino, el presidente de EE.UU. acusó a un expresidente de un delito de juicio político, sugirió que los agentes del Departamento de Justicia podrían haber participado en un delito grave y señaló la posibilidad de que los jueces federales permitieron su ultraje político.

La revista examina las políticas migratorias, económicas y sociales que ha tomado Trump durante sus primeros 50 días de mandato y alerta del daño irreversible.

Portada de la revista Time / Revista Time

Cargando