Gina Rodriguez y America Ferrera desafían a Donald Trump

Las actrices, símbolo de la lucha por la igualdad racial y de género promueven una campaña que busca sensibilizar a la gente sobre esta problemática.

Gina Rodriguez durante una sesión de fotos. /

Las actrices Gina Rodriguez y America Ferrera han querido aprovechar el Día Internacional de la Mujer para animar a todos sus seguidores a apoyar la iniciativa 'A Day Without a Woman', que pretende concienciar sobre las desastrosas consecuencias de un mundo sin mujeres.

Teniendo en cuenta que, a lo largo de la pasada campaña electoral, Donald Trump protagonizó más de un episodio controvertido en relación con el trato degradante que ha dedicado a las mujeres, es comprensible que América Ferrera se esté implicando más que nunca enb denunciar los abusos que sufren a día de hoy las mujeres.

"Hay muchas maneras de formar parte del movimiento 'A Day Without a Woman' afirma Ferreira en su perfil de Instagram.

"Estamos ante un momento muy difícil para ser mujer e inmigrante en este país, ya que una voz de odio y división acaba de tomar posesión [como presidente]. Pero les recuerdo que el presidente no es América, nosotros lo somos" como parte del discurso de América Ferreira durante la Marcha de las Mujeres que se celebró el pasado mes de enero en Washington,

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir