Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
ARGENTINA ECONOMÍA
ARGENTINA ECONOMÍA

Presidente del banco Santander Río muestra optimismo por economía argentina

El presidente del banco Santander Río, Enrique Cristofani, se mostró hoy optimista respecto a la marcha de la economía argentina y la mejora en indicadores clave, como la inflación y la inversión.

"Desde Santander Río somos realmente optimistas sobre el crecimiento de la economía de nuestro país, que va a estar en torno al 3 % o 3,5 %", dijo el titular de la filial argentina del grupo financiero español Santander.

Cristofani pronosticó que este año "la inflación va estar en torno a la mitad" de la registrada el año pasado en Argentina, con una "caída en el déficit fiscal" y un "incremento importante en la inversión".

El presidente del banco Santander Río, una de las principales entidades financieras privadas del mercado argentino, hizo estas declaraciones al visitar Expoagro, una de las mayores ferias del sector agropecuario en Argentina.

"Dentro del crecimiento de la economía, el del agro es un sector estratégico para el país y para Santander Río, y creemos que están dadas todas las condiciones para que, mirando hacia adelante, el crecimiento sea realmente sostenido y muy fuerte", sostuvo Cristofani.

Expoagro, que fue inaugurada hoy por el ministro de Agroindustria argentino, Ricardo Buryaile, se celebrará hasta el próximo viernes a las afueras de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

En el marco de esta feria, Cristofani firmó hoy un acuerdo con la empresa de agroquímicos Rizobacter, que permitirá a los clientes de esa firma financiar la compra de productos a tasa cero con la tarjeta Santander Río Agro.

Según informó la entidad bancaria en un comunicado, Cristofani se reunió además en Expoagro con representantes de las fabricantes de maquinaria agrícola John Deere y Agrometal y de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola.

Como producto destacado, Santander Río presenta en esta edición de la feria una línea de crédito en dólares a 5 años, con una tasa anual de 6%, destinada a la actividad ganadera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir