Fenavi lanza nueva campaña para incentivar el consumo de pollo

El mensaje estará orientado a los niños y jóvenes del país bajo el lema “me gusta mucho el pollo a toda hora”.

Pollo /

“Lo que estamos buscando es el consumo de pollo entre los niños, quienes son los principales consumidores a nivel nacional”, aseguró el presidente de Fenavi, Andrés Valencia.

Dijo que el consumo per-cápita en el país al cierre del presente año, puede estar por el orden de 32 kilos con un rezado frente a países como Brasil, Chile y Perú.

Valencia manifestó que hay un margen del crecimiento de unos 10 kilos en promedio y de ahí la importancia de adelantar la campaña entre la población joven de Colombia.

De acuerdo con el dirigente gremial, parte de esta nueva campaña cuyo diferencial es musical, se hizo a través de la adaptación del coro de la canción urbana: “Andas en mi cabeza” de los cantantes venezolanos Chino y Nacho con la colaboración del puertorriqueño Daddy Yankee, teniendo en cuenta el éxito mundial que ha tenido y entendiendo que este es un género muy pegajoso, además de su relevante alcance no solo en Colombia, sino en Latinoamérica.

A través de esta idea se impacta al público objetivo; mamás y jóvenes, generando un vínculo emocional, el cual lleva un mensaje contundente de que a la nutrición hay que ponerle emoción y diversión.

Cargando