Ante Jaguares, Millonarios busca su primer triunfo como visitante en la era Russo

El juego en Montería dará inicio a las 3:15 de la tarde.

Millonarios visita el estadio Jaraguay de Montería, hoy a las 3:15 de la tarde, con la firme convicción de conquistar su primera victoria a domicilio en la era de Miguel Ángel Russo. El cuadro capitalino busca, además, sus primeros tres puntos en la casa de Jaguares, rival que ha enfrentado a domicilio en dos oportunidades con saldo de un empate y una derrota.

El conjunto bogotano tendrá al menos un cambio obligado en el once titular que ha alineado en sus últimos dos compromisos; Jacobo Kouffaty presenta un desgarro grado uno en el aductor del muslo izquierdo, lo que lo tendrá al menos 10 días fuera de las canchas.

En lugar del venezolano podría reaparecer Juan Guillermo Domínguez o David Macalister Silva, depende de la idea de juego que el estratega argentino quiera imprimir en su visita a Córdoba.

A pesar de que Nicolás Vikonis ya ha completado sus cuatro fechas de sanción, Ramiro Sánchez conservaría su posición como titular en el arco azul. El portero manizaleño tuvo destacadas actuaciones en sus anteriores cuatro juegos, donde no recibió goles, siendo especialmente exigido el pasado miércoles ante Equidad (1-0).

Junto al regreso del portero uruguayo, Óscar Barreto es la principal novedad en la convocatoria de Millonarios. Alexis Zapata, quien ya está en condiciones de juego según el médico del club, aún no es tenido en cuenta; mientras que Duvier Riascos repite convocatoria.

Jaguares, por su parte, no ha tenido un buen arranque en su patio en la presente Liga Águila, en tres presentaciones suma dos derrotas y un triunfo, cayendo de forma consecutiva ante Equidad y Alianza Petrolera. Los dirigidos por Hubert Bodhert se ubican en la casilla 12 de la tabla con 7 puntos y un partido menos, vienen de perder en Medellín 2-0 ante Nacional.

Con dos juegos menos Millonarios es octavo con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

Posible formación

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Jhon Duque, Harold Mosquera, Eliser Quiñones; Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Cargando