"John Calzones" no quedará en libertad: Fiscalía

Aseguran que tiene un proceso pendiente y relacionado con su millonario patrimonio.

Jhon Calzones ex alcalde de Yopal / Colprensa/Archivo

La condena por urbanización ilegal fue inferior a cuatro años, por tanto es ex carcelable y la defensadel John Jairo Torres podría solicitar su libertad

La Fiscalía aseguró que aunque tiene derecho a pedir la libertad, por ahora no la tendrá. Luz Ángela Bahamon, directora de Lavado de Activos, aseguró que en contra del ex alcalde de Yopal, Casanare, existe un proceso y este se encuentra en juicio. 

"Hay un proceso que tiene que ver con un presunto incremento injustificado de su patrimonio y que derivó en una investigación por lavado de activos". 

Bahamon aseguró que si existe una medida de aseguramiento es resultado de unos argumentos jurídicos, suficientes para que un juez ordenará su reclusión en una cárcel. 

"La medida de aseguramiento la emitió un juez y lo hizo porque la Fiscalía presentó las pruebas necesarias como argumento de una larga investigación". 

John Calzones ya pasó por tres centros de reclusión gracias a su comportamiento desbordado, asociado a parrandas con beneficios lejos de una persona detenida.

Cargando