Nacional vence a Jaguares y se acerca al liderato de la Liga Águila

El cuadro antioqueño se impuso con anotaciones de Dayro Moreno y Matheus Uribe.

Atlético Nacional se impuso 2-0 a Jaguares y ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, 3 menos que su rival de patio el Medellín, pero aún con dos juegos menos para el 'Verdolaga'.

Solo un tiempo necesitaron los aún dirigidos por Bernardo Redín para alcanzar su diferencia en el marcador, de hecho 25 minutos le bastaron, cuando ya el juego estaba 2-0.

Dayro Moreno abrió el marcador con apenas 2 minutos de iniciado el juego, con un potente derechazo que superó al portero rival para un verdadero golazo.

Matheus Uribe, volante con gran llegada al área rival, amplió la diferencia a los 25 minutos, con un potente remate que golpeó el travesaño antes de irse al fondo de la red.

Jaguares tuvo algunas alternativas para descontar en el marcador; no obstante, Franco Armani evitó la caída de su puerta, siendo Nacional el único equipo que aún no ha recibido goles en el certamen.

Salvo algunas acciones de peligro, la segunda etapa fue más de trámite. 

Los antioqueños visitarán al América el próximo domingo, en el que será el juego más atractivo de la octava fecha; mientras que Jaguares, en el puesto 12 de la tabla con 7 puntos, recibirá a Millonarios también el día domingo.

Cargando