Compañía taiwanesa trae a Colombia tecnología para revolucionar el gaming

Con procesadores Inter Core i7 de séptima generación capaz de soportar 4k y RV buscan atraer la atención de nuevos usuarios.

La nueva generación de computadores para gaming llega con novedades. /

La tecnología no para de mejorar para ofrecer una mejor experiencia a toda la comunidad. Con nuevos procesadores y tarjetas gráficas se han alcanzado avances importantes en reducir la brecha entre los portátiles y computadores de escritorio para gamers.

Con la llegada de la CPU Intel de séptima generación se espera que los video jugadores experimenten una mejora considerable en el desempeño. Además, esta nueva plataforma apuntará a cuatro aspectos interesantes: Mayor poder de procesamiento para aritmética, video 4k, multimedia y desempeño en realidad virtual(VR).

El desempeño mejorado no es otra cosa más que una respuesta más rápida y la operación de múltiples aplicaciones de alta carga de forma simultánea.

Algunos de los nuevos notebooks de MSI para PC gaming vendrán equipadas con la tarjeta gráfica NVIDIA PASCAL, lista para acceder a Realidad Virtual.

En cuanto al sonido, los contarán con un sistema 7.1 de alta calidad que ofrecerá experiencia de Realidad Virtual como nunca antes.

Cargando