¿Llega el final de Sofía Vergara en ‘Modern Family’?

Ninguno de los protagonistas de la popular comedia estadounidense ha firmado el contrato de la próxima temporada.

Ed O'neil, Sofia Vergara, Peyton Manning, Rico Rodriguez /

La serie estadounidense ‘Modern Familiy’ se encuentra en crisis, pues la cadena de televisión ABC y la productora 20th Century Fox no han llegado a un acuerdo para renovar contrato.

La producción se encuentra grabando el último capítulo de la octava temporada, en la cual los productores y actores se encuentran en incertidumbre sin saber si la serie, que ha dado millones de risas por ocho años, seguirá al aire.

Según Hollywood Reporter, aún no se ha iniciado las negociaciones entre el canal y la productora para determinar los salarios de los protagonistas.

Según el mismo medio, esto surgió porque el canal quiere reducir el salario de los actores en los que se encuentran Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson, Ed O’Neill y, por supuesto, la colombiana Sofía Vergara, quien en el 2016 fue considerada como la mejor pagada en la televisión con 43 millones de dólares en ese año, gracias a su intervención como actriz, su línea de productos cosméticos y la alianza con Head and Shoulders.

Si no se llega a un acuerdo podría generar reducción del elenco en el que los protagonistas mejor pagos, como Vergara, no seguirían en esta serie.

Cargando