BOLSA SNAP (Ampliación)
BOLSA SNAP (Ampliación)

Las acciones de Snap ganan un 44 % en su debut bursátil

Las acciones de la firma Snap subieron un 44 % en su debut bursátil, uno de los más esperados en Wall Street en los últimos meses y que se espera pueda alentar a otras firmas a buscar su lanzamiento en el parqué neoyorquino.

Los títulos de Snap cerraron hoy con un precio de 24,48 dólares, muy por encima de los 17 dólares que había fijado la firma el día anterior a su debut bursátil.

La compañía había anunciado su intención de colocar 200 millones de acciones en el parqué de la Bolsa de Nueva de Nueva York (NSYE), y sólo en la primera hora de operaciones se intercambiaron cerca de 100 millones de títulos, según fuentes del mercado.

Los fundadores de la firma, Evan Spiegel y Bobby Murphy, fueron los encargados de dar el campanazo de salida en la sesión de hoy del NSYE, con una jornada que prácticamente estuvo dedicada a la atención que acaparaba la evolución de esa oferta inicial.

Los títulos de Snap, que cotizan con el símbolo SNAP, registraron hoy un máximo de 23,50 dólares y un máximo de 26,05, con el cierre de 24,48 dólares.

El producto principal de Snap, la aplicación de intercambio de imágenes Snapchat, tiene unos 158 millones de usuarios activos diarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir