Fernando Torres, dado de alta luego del golpe en su cabeza

El delantero deberá tomar un reposo de 48 horas alejado de las canchas.

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, fue dado de alta esta mañana luego del golpe que sufrió en el partido ante el Deportivo de la Coruña, que causó la preocupación de los demás futbolistas y asistentes al Riazor, estadio donde juega el equipo del colombiano Marlos Moreno.

Según informó el equipo colchonero a través de su página de internet y redes sociales, el jugador no sufrió ningún daño, según las pruebas médicas que se le realizaron. “Una resonancia magnética ha corroborado que Fernando Torres no padece alteraciones ni lesiones traumáticas”.

De igual forma, Fernando Torres agradeció a los hinchas y compañeros el respaldo y la preocupación por su estado de salud. “Muchas gracias a todos por su preocupación y por sus mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. ¡Espero volver muy pronto!", sentenció el delantero.

Por indicaciones médicas, Torres deberá tomar un reposo de 48 horas alejado de las canchas, y es duda del Atlético de Madrid para enfrentar al Valencia por la fecha 26 de la liga española, el próximo desde las 10:15 am, hora colombiana.

Cargando