Este miércoles se estrena una nueva serie web presentada por Paulina Vega

La ex Miss Universo será la anfitriona de una nueva serie por Internet en las que conocerán las historias de vida de mujeres luchadoras y emprendedoras.

Ex Miss Universo Paulina Vega. /

Este 1 de marzo se estrena la serie web con Paulina Vega de presentadora y con motivo de celebración de los 10 años de Falabella Colombia. Esta serie tiene nueve capítulos en los que se relata la historia de vida de mujeres soñadoras.

Las protagonistas son profesionales que quieren cambiar al mundo y que decidieron seguir sus sueños, enfrentando sus miedos.

Tatiana Yelena Rodriguez: “Las discapacidades nos muestran lo capaces que podemos ser” es una periodista, docente y líder de la fundación Sirus, dirigida a personas invidentes como ella.

Naiver Mercedes Ome: “Cada cosa que nos pasa en un entretenimiento para vida” es nadadora paralímpica, ganadora de varias medallas. Tras un accidente por el que perdió la movilidad de sus piernas, Ome encontró en la natación una forma de vencer nuevos restos.

Paola Navia: “Cuando uno va solo llega rápido, pero cuando va en conjunto llega más lejos” politóloga del Chocó y la red de Cantadoras de Pacifico Sur. Trabaja permanentemente para dar visibilidad a estas mujeres a través del canto.

Fennys Tovar: “Si vences los miedos eres libre, y si eres libre haces los que quieres” la primera novelista llanera, tuvo una vida complicada logró cumplir su sueño de niña.

Ángela Camacho: “Una generación de mujeres científicas puede cambiar el mundo” pertenece a la primera generación de físicas colombianas, es la creadora de ‘Colombiana de Mujeres Científicas’, entidad que busca que más mujeres tomen esta camino ya que hay muy pocas mujeres en esta ciencia.

Mónica Murcia y Carolina Ramirez: “Se vale soñar” ambas profesionales dejaron sus trabajaos para seguir un sueño y rescatar gatos abandonados en la calle, ellas crearon la fundación ‘El Gatio’.

Vilma Cruz: “Aprende otro idioma, cuéntale al mundo quién eres” con más de 27 años de experiencia como docente, Cruz dedica su tiempo libre para enseñar a jóvenes de Cundinamarca inglés.

Yaneth Ovalle: “Hay que arriesgarse siempre, creer en lo que uno hace” esta emprendedora convirtió sus sueños de niña en una empresa de confecciones. En la cual, con 25 mujeres, confecciona ropa de Falabella y otras compañías.

Laura Acero: “Cuando los sueños despegan hacen un mundo mejor” con tan solo 17 años junto a su hermano diseño un proyecto para un planeta alterno a la Tierra. Este proyecto quedó en tercer puesto de un concurso realizado por la Nasa.

Esta serie estará disponible en www.falabella.com

Cargando