La víctima fue identificada como Kelvin Rafael Mejía, quien falleció la madrugada del lunes a causa de intoxicación alcohólica, de acuerdo con la certificación del médico legista.
El suceso quedó registrado en un vídeo difundido en que se ve al joven tomarse el tequila, recibir el dinero y posteriormente desmayarse en el baño de la discoteca.
El joven recibió unos 630 dólares por ganar una apuesta realizada tras observar a un grupo de unas 10 personas tomar tequila en una mesa de la discoteca Vacca Lounge, cuyo administrador, Ellis Gómez, negó, participación alguna del centro.
De acuerdo con Gómez, fue el propio Mejía que se acercó al grupo para realizar la apuesta "a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera". El joven insistió "en que se iba a tomar la botella" de un solo sorbo, agregó.