Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021

Hoy es noticia

Más temas

KEYone el "vencer o morir" de BlackBerry

Es el primer Smartphone que sale al mercado bajo el sello TCL Communication.

Este dispositivo cuenta con varias novedades para los usuarios. /

BlackBerry parece no rendirse con el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, el cual incluye una variedad de funciones multimedia interesantes. Además, del software y seguridad propio de la marca.

El dispositivo cuenta con un marco de aluminio anodizado con cubierta texturizada y una pantalla de 4.5 pulgadas(1620x1080) que usa Corning Gorilla Glass 4, un cristal resistente a los impactos y rayones.

Como es característico de BlackBerry, integra una pantalla táctil con un teclado físico, para tener un mayor espacio. También, el teclado responde a gestos táctiles, lo que facilita la navegación en internet, leer correos electrónicos, entre otros.

Otra de las novedades de este terminal será la inclusión de hasta 52 accesos personalizables y la posibilidad de presionar una letra del teclado para acceder a una función específica del teléfono. Por ejemplo: “I” para ir a la bandeja de entrada del correo electrónico (inbox)

Cuenta con Android 7.1 y al igual que otros teléfonos con este sistema operativo, recibirá actualizaciones y parches de seguridad de Google.

Finalmente, incluye tecnología Qualcomm® Quick Charge 3.0, lo que permite que la batería de 3505 mAh , -la más grande que ha tenido un dispositivo BlackBerry-, se cargue un 50% en 36 minutos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir