Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas

[Fotos] Meditación y espiritualidad en el Festival Shivaratri

Más de 100.000 devotos hindúes en Nepal acuden al templo Pashupati para conmemorar el nacimiento del Lord Shiva, el dios de la creación y la destrucción.

Nepal recibe cada año este festival que tiene como objetivo alabar al dios Shiva. Aquí un grupo de peregrinos hindúes se calientan ante una hoguera en el templo Pashupati en Katmandú.
1 Nepal recibe cada año este festival que tiene como objetivo alabar al dios Shiva. Aquí un grupo de peregrinos hindúes se calientan ante una hoguera en el templo Pashupati en Katmandú. (EFE)
Un sadhu o asceta hindú se enrolla el pelo en la cabeza antes de ingresar al templo Pashupati como símbolo de respeto y alabanza.
2 Un sadhu o asceta hindú se enrolla el pelo en la cabeza antes de ingresar al templo Pashupati como símbolo de respeto y alabanza. (EFE)
Los niños participan de estas festividades disfrazándose del dios hindú Shiva (Der.) y la diosa Parvati (Izq.)
3 Los niños participan de estas festividades disfrazándose del dios hindú Shiva (Der.) y la diosa Parvati (Izq.) (EFE)
Fantasmas y demonios son otros de los disfraces que se pueden apreciar en medio de una procesión para celebrar el festival.
4 Fantasmas y demonios son otros de los disfraces que se pueden apreciar en medio de una procesión para celebrar el festival. (EFE)
Un hombre fuma marihuana en una pipa de arcilla con el objetivo de concentrarse y alcanzar paz espiritual en el templo Pashupati.
5 Un hombre fuma marihuana en una pipa de arcilla con el objetivo de concentrarse y alcanzar paz espiritual en el templo Pashupati. (EFE)