A interrogatorio directivo de Banco Agrario

Alejandro Jiménez, gerente de Banca de Inversiones.

Banco Agrario /

Para la fecha del préstamo a Navelena, por 120.000 millones de pesos, Alejandro Jiménez se desempeñaba como vicepresidente comercial encargado en el Banco Agrario, el ahora gerente de Banca e Inversiones de la misma entidad, está metido en líos en la Fiscalía. 

Lo que al principio era una simple solicitud para escucharlo como testigo en la investigación por las presuntas irregularidades en ese crédito, se convirtió en cuestión de horas en una vinculación directa al caso. 

Este miércoles, Jiménez se encontraba en el bunker de la Fiscalía en diligencia de entrevista, pero sus declaraciones se encontraron en ciertos puntos que los investigadores del caso concluyeron como contradicciones, le informaron a la fiscal del caso que de inmediato frenó el cuestionario. 

Luego de una breve conversación los funcionarios de la Fiscalía le notificaron al entrevistado que el próximo lunes debería visitar nuevamente el búnker pero ahora con abogado, su obligación con la justicia pasó de testigo a investigado, será escuchado en interrogatorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir