Falcao integra el once ideal de la semana en la Champions League

El 'Tigre' marcó dos goles ante el Manchester City.

Falcao García fue seleccionado por la UEFA para integrar el once ideal de la Champions League que tuvo los juego de ida por los octavos de final.

El colombiano marcó dos goles en la derrota del Mónaco 3-5 ante Manchester City, pero el delantero de la Selección anotó un golazo tras picar el balón ante el arquero Caballero.

Thiago Alcántara del Bayern Múnich y el delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro también han sido elegidos como parte del mejor once de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Thiago anotó dos de los cinco goles del Bayern al Arsenal inglés en el Allianz Arena de Múnich (5-1), mientras que Gameiro anotó el tercer gol del Atlético al Bayer Leverkusen alemán (2-4) al transformar un penalti que él mismo había provocado y asistió en el segundo a su compatriota Antoine Griezmann.

Los argentinos Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), autor de dos goles en la victoria 'citizen' ante el Mónaco (5-3), y Ángel Di María (París Saint-Germain), con otros dos tantos ante el Barcelona (4-0).

Completan esta selección el portero del Benfica Ederson; los defensas Luisao (Benfica), Sandro (Juventus) y Meunier (Paris Saint-Germain); y los centrocampistas Leroy Sané y Raheem Sterling (Manchester City

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir