El cara a cara de Nacho Vidal y una monja que se viralizó en redes sociales

El video muestra una entrevista hecha por una religiosa a uno de los actores del cine para adultos más famosos del mundo.

Sor Lucía Caram, la monja que desnudó el corazón del famoso actor porno Nacho Vidal /

Gran acogida ha tenido en las redes sociales un video en el que el actor español de cine para adultos, Nacho Vidal, desnuda su corazón durante una entrevista hecha por una religiosa argentina. 

En el vídeo, sor Lucía, conductora de un espacio llamado #invulnerables, parte por decir que previo a la entrevista no quiso acudir a Internet para informarse previamente sobre su entrevistado, y que simplemente sabía de él por referencia de otras personas, recalcando que ella prefería llegar al espacio periodístico sin prejuicios, para conocer sin máscaras a su entrevistado. 

La religiosa sor Lucía Caram  a su vez añade que " lo importante es no dejarse llevar por personajes, y aceptar que todos nos pueden enseñar y de todos podemos aprender algo".  

Durante la inusual entrevista, Nacho confiesa a la monja su visión sobre la religión que ella profesa, e incluso abre su vida para hacer público el caso de su hija transexual de 4 años de edad, buscando mencionar que parte de su descontento con la religión viene dado por las estrictas normas que marcan la iglesia; sin embargo, el hecho es sabiamente contrarrestado por la religiosa quien da a entender que la iglesia restrictiva debe dejarse de lado, y que lo importante es la filosofía del respeto y el amor por el otro .

"Yo creo que nada ni nadie nos puede quitar la libertad interior de decidir y hacer lo que tenemos que hacer", afirmó la monja a propósito de los argumentos del reconocido miembro de la industria porno.

Una entrevista en la que sor Lucía logra encontrar la empatía y los puntos medios entre dos personas dedicadas a oficios tan disimiles, sobre todo cuando explora episodios de la vida del pornstar donde este se ha preguntado por la esencia de la vida, desprendiéndose de los líos materiales.  

La inusual e interesante entrevista fue difundida a través de redes sociales por el canal oficial de una marca de adminiculos ópticos que se comprometió con hacer una donación de 10 centavos de euro por cada vez que fuera compartido el video, no obstante, y gracias a la amplia acogida que alcanzó la publicación, la marca aumentó el porcentaje de la donación.  


 

Cargando