James actuó 61 minutos en la derrota del Real Madrid ante el Valencia

El juego pendiente por la fecha 16 de la Liga de España terminó 2-1 en Mestalla a favor del local.

James Rodríguez actuó 61 minutos en la derrota 2-1 del Real Madrid ante el Valencia, el volante cucuteño volvió a ser titular en el cuadro de la capital española y tuvo algunas acciones destacadas a lo largo de su tiempo de juego.

El equipo de Zidane se vio sorprendido de manera tempranera, con apenas 8 minutos del encuentro ya caía 2-0, tras anotaciones del italiano Zaza a los 4' y del chileno Fabian Orellana a los 8'.

James, nuevamente recostado sobre la banda derecha, con perfil cambiado, buscó siempre asociarse y sorprender con centros al área. El '10' tuvo pudo descontar en el marcador tras cerrar un contragolpe, iniciado por él en el medio campo, a pase de Cristiano. Su remate fue interceptado en la línea de gol por un defensa local.

El Real Madrid encontró el descuento a los 43 minutos, un centro preciso de Marcelo que envió al fondo de los tres palos Cristiano Ronaldo, con un preciso cabezazo.

Como era de esperarse, Zidane dio ingreso al campo a Gareth Bale, quien sustituyó a James Rodríguez a los 61 minutos.

A pesar de que el segundo tiempo fue un monólogo blanco, el Valencia terminó quedándose con la victoria. Real Madrid sigue al frente de la Liga con 52 puntos, uno más que el Barcelona, y aún tiene un encuentro pendiente frente al Celta de Vigo.

Con este compromiso como inicialista, James llegó a 12 encuentros como titular con el Real Madrid en la presente temporada, 5 de ellos por Liga, 3 por Copa del Rey y 4 por Liga de Campeones.

Fe de errores

j

Cargando