Las novedades de los Óscar 2017

La entrega de premios más importantes del cine se llevará acabo el próximo domingo 26 de febrero.

La gala más importante del cine traerá varias novedades en su programación. /

La edición número 89 de los Premios Óscar estará llena de sorpresas para todos los espectadores. Conozca algunas de ellas:

En primer lugar, el presentador Jimmy Kimmel debuta como maestro de ceremonia. Ya condujo la pasada edición de los premios Emmy e hizo parte de la gala de los America Music Awards.

Por otra parte, entre las nominaciones es la primera vez que hay actores afroamericanos nominados en todas las categorías. Este año se destaca Denzel Washigton, Naomi Harris, Viola Davis, entre otros.

También será una ceremonia de récords, con “La La Land” del director Damien Chazelle, que buscará llevarse los 14 galardones a los que está nominada. Sólo "Eva al desnudo" (1950) y "Titanic"(1997) han sido nominadas tantas veces.

Si Chazelle consigue el galardón en la categoría “Mejor Director” será el más joven en ganarlo con 32 años y 38 días.

Australia será la primera vez que compite en la categoría “Mejor película de habla no inglesa” por Tanna.

En la presentación de las 24 categorías destaca la presencia de actores como Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, entre otros. Finalmente la categoría más importante de la noche “Mejor Película”, será presentada por Wareen Beatty y Faye Dunaway.

Cargando