Chile aplaude la generosidad y la música de Maluma

El cantante hizo un anuncio a través de las redes sociales previo al comienzo del festival de Viña del Mar donde será una de las estrellas centrales.

Reguetonero colombiano Maluma. /

El cantante colombiano Maluma es noticia hoy en Chile, y no solamente por su anticipada llegada al país para participar de la versión 2017 del festival de la canción de Viña del mar, donde se presentará el viernes, sino también por un plausible hecho de solidaridad y generosidad anunciado por el artista. 

A través de sus redes sociales, el cantante del género urbano anunció que donará el 100 por ciento de las ganancias que ha de recibir por su participación en el evento musical, a las víctimas de los voraces incendios que azotaron recientemente al país austral. 

"Una parte de mi corazón es de ustedes Chile", dijo Maluma en un mensaje publicado a través de Instagram en el que revela el nombre de la fundación por medio de la cual hará su aporte en pro de los afectados por las llamas que consumieron cerca de 500.000 hectáreas.

Por su parte, los organizadores del festival chileno aplaudieron la generosidad del artista paisa a través de un mensaje colocado en su cuenta oficial de Twitter, generando a su vez réplicas del aplauso por parte de cientos de internautas en Chile y el mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir