Ricky Martin revela detalles de su casamiento que será en Nueva York este Junio

En una entrevista para una radio digital, el cantante puertorriqueño además cuenta de cómo conoció a su novio.

Ricky Martin y Jwan Yosef en la Semana de la moda de Paris 2016. /

El reconocido cantante boricua Ricky Martin habló sobre su relación amorosa con el artista de origen sirio-sueco Jwan Yousef con quien a su vez confirmó que contraerá nupcias a mediados de este año.

Las revelaciones del intérprete de "María", "La Bomba", "La copa de la vida", "Vuelve", “Living la vida loca", entre otras, fueron hechas durante una entrevista para la emisora digital Radio Andy, donde comentó que fue el quién comenzó a seguir a Jwan a través de Instagram gracias a unas obras de arte del artista que le llamaron profundamente la atención.

En su entrevista, Martin comentó que inicialmente la relación amistosa se centró en conversaciones netamente referentes al tema artístico, y que trascendió al amor cuando tuvo la oportunidad de viajar a París para conocer personalmente al artista de 32 años.

El cantante también reveló que la fecha establecida para su matrimonio es el mes de Junio, a la vez que bromeó con la extensión de la celebración afirmando que será un "reventón" de tres días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir