[Fotos] Una miss universo y una medallista olímpica se dan cita para entrenar juntas

Paulina Vega y Mariana Pajón sorprendieron a sus seguidores con la publicación de unas imágenes de su encuentro.

La ex miss universo colombiana Paulina Vega intentó seguir el ritmo de la dos veces medallista olímpica Mariana Pajón durante una de sus jornadas de entrenamiento físico en el gimnasio, y sus seguidores fueron testigos del encuentro gracias a las redes sociales.

 A través de su cuenta personal de instagram, la ahora modelo costeña, publicó un par de imágenes en las que se puede ver a los dos bellas mujeres durante su jornada de entrenamiento, a la vez que se registra la confesión de Vega, quien aceptó en uno de los mensajes, que pasados 5 minutos siguiendo a la prodigio del BMX, ya estaba comenzando a "ponerse roja". 


Sin duda, una de las imágenes de la sesión de ejercicio que más llamó la atención a los internautas es un corto clip en el que se ve como la deportista antioqueña "trabajo" piernas, y gluteos por medio de una serie de sentadillas en las que empleó a la ex reina universal como peso para aumentar la exigencia del movimiento. 

Dos bellas mujeres que divierten y enamoran a sus seguidores a través de las redes sociales. 

 

Hoy entreno con @marianapajon ! Van solo 5 minutos y ya estoy roja! Vamos con toda 💪🏻 @adidaswomen #heretocreate @adidasco

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

INCREIBLE ! @marianapajon 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Cargando