FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: LEVERKUSEN-ATLÉTICO DE MADRID
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: LEVERKUSEN-ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro: "Estaba enfadado con el cambio, pero la victoria es lo principal"

El francés Kevin Gameiro, delantero del Atlético de Madrid, admitió que se fue "un poco enfadado" con su cambio en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, porque estaba "bien" en el campo, pero remarcó que "lo principal es la victoria del equipo".

"Sí estaba enfadado, porque cuando estás bien quieres jugar todo el partido. Hoy estaba un poco enfadado, pero lo principal es la victoria del equipo. Es el fútbol, el míster (el argentino Diego Simeone) decide y ya está", explicó en declaraciones a 'Atresmedia' al término del choque en Leverkusen, en el que marcó un gol.

"Ahora estoy bien física y mentalmente. Hemos hecho un gran partido y hemos marcado cuatro goles muy importantes para la vuelta. Fue un partido muy difícil, porque ellos juegan bien con el balón y hemos hecho un buen partido al contragolpe. Luego, cuando tuvimos la ocasión del cuarto gol la marcamos para estar un poco más tranquilos", continuó el atacante.

"Todo el mundo es muy importante para el equipo. Fernando Torres ha marcado también goles muy importantes para el equipo y eso es bueno para el final de la temporada", valoró Gameiro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir