Equidad y Nacional jugarán en el estadio El Campín por la sexta fecha de la Liga

El cuadro bogotano recaudó 1.050 millones de pesos en el partido ante el América.

Tras el éxito, a nivel económico, que le significó recibir al AméricadeCali en el estadio El Campín, el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, confirmó a los micrófonos de Caracol Radio que el juego ante Atlético Nacional, por la sexta fecha de la Liga Águila, se llevará a cabo en este mismo escenario deportivo. El juego se encuentra programado para el sábado a las 7:45 de la noche.

Según aseguró Zuluaga, el pasado domingo se recaudaron 1.050 millones de pesos en la derrota 3-0 los vallecaucanos, una de las taquillas más altas que ha alcanzado el equipo ‘asegurador’ jugando en condición de local.

No obstante, a pesar de que reconoció contar con la autorización pertinente, espera que el IDRD dé también su visto bueno y no considere que la grama del estadio tiene exceso de juegos, eso sin reiterar que la decisión final está en “nuestras manos”.

No será la primera vez que Equidad reciba a Nacional en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, ya lo hizo en la final del torneo clausura 2007, cayendo 3-0 ante el cuadro antioqueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir