[Fotos] David Thewlis interpretará a Ares en la cinta de Wonder Woman

El actor es recordado por su papel del profesor Remus Lupin en la saga de Harry Potter.

David Thewlis interpretó al Profesor Remus Lupin en la saga de Harry Potter. Además es recordado por sus papeles en "El Niño con la pijama de rayas, Caballo de Guerra", entre otros.
1 Papeles David Thewlis interpretó al Profesor Remus Lupin en la saga de Harry Potter. Además es recordado por sus papeles en "El Niño con la pijama de rayas, Caballo de Guerra", entre otros. (Getty Images)
El villano de esta cinta, será “Ares”, el dios de la guerra. Uno de los enemigos más temibles del Universo de DC Cómics. Este será su aspecto en la cinta, el cual fue revelado por el portal de juguetes "Toyark".
2 Ares El villano de esta cinta, será “Ares”, el dios de la guerra. Uno de los enemigos más temibles del Universo de DC Cómics. Este será su aspecto en la cinta, el cual fue revelado por el portal de juguetes "Toyark". (Toyark)
La cinta está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, entre otros. Patty Jenkins(Der.) fue la directora del proyecto.
3 Elenco "Wonder Woman" La cinta está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, entre otros. Patty Jenkins(Der.) fue la directora del proyecto. (Getty Images)
Gal Gadot ya interpretó a la "Mujer Maravilla" en Batman V Superman: Dawn Of Justice.
4 Otras Apariciones Gal Gadot ya interpretó a la "Mujer Maravilla" en Batman V Superman: Dawn Of Justice. (Getty Images)
Una vista de la espada "God Killer", arma letal de esta superheroína y un póster oficial de la cinta.
5 Articulo Una vista de la espada "God Killer", arma letal de esta superheroína y un póster oficial de la cinta. (Getty Images)
"Wonder Woman" llegará a Colombia el próximo 2 de Junio y será la cuarta del DC Extended Universe después de Man Of Steel, Batman V Superman y Suicide Squad.
6 Estreno Colombia "Wonder Woman" llegará a Colombia el próximo 2 de Junio y será la cuarta del DC Extended Universe después de Man Of Steel, Batman V Superman y Suicide Squad. (Getty Images)