G6, la propuesta multiventana de LG para el MWC

Con la nueva interfaz UX 6.0 y otras novedades, será presentado en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España.

Promete ser uno de los teléfonos más innovadores del 2017.

El Mobile World Congress se convirtió en la ventana más importante para la industria de los Smartphone, las compañías preponderantes preparan sus mejores armas para robarse el show en Madrid.

Uno de los primeros en generar expectativa en el mercado ha sido LG, aunque no es una marca líder en el mercado, quiere marcar la parada con el G6 a través de su interfaz mejorada.

El smartphone que contará con una pantalla QHD + FullVision de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440), con la propuesta de ofrecer una mejor experiencia de visualización tanto en la navegación en internet o en cualquier otra actividad, una experiencia multiventana al mejor estilo de Microsoft 8.

En cuanto a la fotografía gracias a la interfaz denominada LG UX 6.0 permite a los usuarios tomar y revisar fotos simultáneamente.

La interfaz proporciona una función de cámara cuadrada que divide la pantalla de 18: 9 en dos cuadrados perfectos. Además puede crear archivos GIF combinando entre 2 y 100 imágenes en un solo bucle.

Otra de las funciones a destacar es que los usuarios podrán abrir una ventana de llamadas junto al calendario o la galería de fotos al mismo tiempo que los mensajes, así como unir varias fotografías cuadradas y formar un collage en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Cargando