Convocan marcha para que Alexis Sánchez salga del Arsenal

Chilenos crearon un grupo de facebook convocando a la salida del jugador del club.

En Chile hay un descontento generalizado por la actualidad del Arsenal de Inglaterra, equipo del delantero chileno Alexis Sánchez. Por este motivo, un conjunto de hinchas chilenos crearon un grupo en Facebook llamado ‘Marcha nacional para que Alexis Sánchez deje el Arsenal’.

El pedido de los chilenos tienen que ver con el mal nivel que mostró el Arsenal ante el Bayern Munich por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde perdieron en Alemania 5-1. Según los seguidores de Alexis, el atacante demuestra que su nivel es mucho mayor al de sus compañeros y que, además, es el único que aporta sacrificio y goles para el conjunto de Londres. 

Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en que equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo"

Este mensaje fue publicado en su de facebook, donde además se programó la movilización para el primero de marzo en Santiago de Chile y que ya tienen más de 12.000 asistentes confirmados.   

Cargando