[Fotos] Miguel Bosé hace “cómplices” de su éxito a los fanáticos

El cantante se presentó en Ciudad de México ante miles de seguidores en La Plaza de la Constitución, más conocida como "El Zócalo".

El cantante español ofreció un concierto gratuito ante miles de personas en el "Zócalo" de Ciudad de México.
1 Asistencia El cantante español ofreció un concierto gratuito ante miles de personas en el "Zócalo" de Ciudad de México. (Getty Images)
Miguel Bosé interpreta el tema "Como Un Lobo" junto a la cantante mexicana Paty Cantú.
2 Paty Cantú Miguel Bosé interpreta el tema "Como Un Lobo" junto a la cantante mexicana Paty Cantú. (Getty images)
Ximena Sariñana, Ana Torroja, Paty Cantú, Pepe Aguilar,Fonseca, Sasha y Benny Ibarra fueron algunos de los artistas que lo acompañaron en el escenario para cantar los clásicos.
3 Otros Artistas Ximena Sariñana, Ana Torroja, Paty Cantú, Pepe Aguilar,Fonseca, Sasha y Benny Ibarra fueron algunos de los artistas que lo acompañaron en el escenario para cantar los clásicos. (Getty Images)
Las recordadas "Morir de amor y Te amaré", fueron algunos de los temas más coreados por los asistente.
4 Canciones Las recordadas "Morir de amor y Te amaré", fueron algunos de los temas más coreados por los asistente. (Getty Images)
"Hay algunos hombres que se tiñen de rubio platino y les da por levantar muros. No es el mundo que yo quiero para mis hijos" afirmó el español ante la situación que vive México con Donald Trump.
5 Crítica a Donald Trump "Hay algunos hombres que se tiñen de rubio platino y les da por levantar muros. No es el mundo que yo quiero para mis hijos" afirmó el español ante la situación que vive México con Donald Trump. (Getty Images)
Bosé se despidió tres veces del escenario con el tema "Te amaré", un tema que escribió cuando tenía 19 años.
6 Agradecimientos Bosé se despidió tres veces del escenario con el tema "Te amaré", un tema que escribió cuando tenía 19 años. (Getty Images)