FÚTBOL BARCELONA-LEGANÉS
FÚTBOL BARCELONA-LEGANÉS

Robert Fernández: "Este es un momento en el que necesitamos calma"

El director deportivo barcelonista, Robert Fernández, ha admitido tras el 2-1 conseguido por su equipo y el descontento del Camp Nou, que silbó a André Gomes, que "este es un momento en el que se necesita calma".

"Tenemos que recuperar a André Gomes", ha admitido Roberto Fernández en declaraciones a Movistar TV. El secretario técnico del Barça ha resumido el partido con la afirmación: "Queríamos ganar y hemos ganado. Esa es la realidad y con eso nos tenemos que quedar. Ha pesado muchísimo lo de París".

En declaraciones a 'Esports3', Fernández ha dicho sobre las críticas de los aficionados que se tienen que respetar todas las opiniones y ha recordado que el partido "ha sido como ha sido".

"Nos ha afectado mucho el partido de París, lo importante hoy era volver a ganar y preparar la semana para el partido del Atlético -del próximo domingo-", ha insistido.

Preguntado sobre si está preocupado porque el Barça no recupera sus buenas sensaciones, Robert Fernández ha dicho que sabe "muy bien lo que pasa" y ha recordado que hay mucho desgaste porque "los jugadores quieren hacerlo siempre bien". EFE.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir