Gobierno pide que se respete la vida de padre del alcalde

La solicitud fue hecha por el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo desde Ibague, donde expreso que hay una preocupación por el secuestro del señor Cristo Humberto Contreras y que ya hay un operativo para establecer el paradero del papa del alcalde del Carmen Norte de Santander y determinar cuál fue el grupo secuestrador.

El alto funcionario pidió que se respete la vida Cristo Humberto “a nombre del gobierno nacional pedimos para que a Cristo Contreras, se le respete la vida y lo dejen en libertad de manera inmediata”.

Las autoridades tienen una recompensa de mas de cien millones de pesos para quien suministre información del paradero del secuestrado.

“Ese es un sector donde lamentablemente operan distintos grupos ilegales, esperemos que avancen las investigaciones de la Policía (…) sería muy grave, estaríamos comenzando muy mal si el Eln atenta contra la libertad del padre del alcalde del Carmen, esperemos a ver las informaciones. En Quito se va a iniciar ya, como se anunció, una negociación. Una de las dos submesas va a ser el tema humanitario, ustedes recordarán que en Quito el jefe del equipo negociador, Juan Camilo Restrepo, exigió el fin de la práctica del secuestro por parte del Eln”, expresó Juan Fernando Cristo desde el Tolima.

El señor Cristo Humberto Contreras, padre de Edwin Humberto Contreras, alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander, se dirigía a su finca de descanso cuando fue abordado por un grupo de hombres armados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir