[Video] Muestra de xenofobia de pareja chilena causa indignación en redes sociales

Unos ancianos chilenos son el centro de la polémica luego de su grosera reacción cuando son atendidos por una extranjera en una droguería en su país.

A través de las redes sociales ha circulado el video de una pareja de chilenos que se indigna cuando al acudir a una droguería local, es atendida por una empleada de origen extranjero, generando una grosera reacción por parte de los adultos mayores.

El video se ha popularizado en Internet debido a la clara muestra de xenofobia por parte de los ancianos, generando toda clase de comentarios de rechazo por parte de chilenos y extranjeros que condenan la actuación de la pareja, que en su alegato mencionan a migrantes de otros paises de América latina, incluida Colombia.

La inapropiada reacción es mostrada inicialmente por la mujer, quien exigió hablar con el gerente del establecimiento, reclamando ser atendida por un chileno, y en un segundo momento, la muestra de xenofobia; u odio a los extranjeros, también es exhibida por el hombre, quien incluso increpa a la mujer extranjera por estar capturando el video el alegato.  

Cargando