Mexicanos y brasileños son los más "infieles" en Netflix

El 58% se han adelantado a su pareja para ver programas mientras que en el resto del mundo el promedio es del 46%.

La "infidelidad Netflix" fue descubierta con un estudio realizado en Estados Unidos en 2013. Cuatro años después, los engaños se triplicaron y se convirtieron en una conducta común alrededor del mundo, dijo Netflix.

México y Brasil encabezan la lista de los países más infieles, donde un 58% de los usuarios reconoció haber engañado al menos una vez a su pareja. Los holandeses son los más leales: apenas un 27% se adelanta a su media naranja. En países como Hong Kong y Japón es considerado una falta grave.

En México, un 65% reconoció que engañaría más si supiera que no los van a descubrir, pero parecen arrepentidos: apenas un 39% se ha adelantado dos veces y el 26% lo ha hecho en cuatro o más oportunidades.

Las series con más posibilidades de que un miembro de la pareja se adelante son "The Walking Dead" (34, "American Horror Story" (18%) y "Club de Cuervos" (16%). Otras series son "Breaking Bad", "American Horror Story", "House of Cards", "Orange Is The New Black", "Narcos" y "Stranger Things".

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir