[Fotos] Un San Valentín agridulce en Pakistán

Hoy se celebra en distintas partes del mundo “El Día de San Valentín”.

Un tribunal paquistaní prohibió cualquier celebración de San Valentín en lugares públicos y la promoción en medios de comunicación, por considerar que va en contra de los "mandatos del islam" y que promueve la "indecencia" y la "desnudez.
1 Restricciones Un tribunal paquistaní prohibió cualquier celebración de San Valentín en lugares públicos y la promoción en medios de comunicación, por considerar que va en contra de los "mandatos del islam" y que promueve la "indecencia" y la "desnudez. (EFE)
Sin embargo comerciantes venden productos como globos, figuras, entre otros objetos con motivo del "Día de los Enamorados":
2 Comercio Sin embargo comerciantes venden productos como globos, figuras, entre otros objetos con motivo del "Día de los Enamorados": (EFE)
Este hombre vende flores en una calle en Peshawar, Pakistán.
3 Flores Este hombre vende flores en una calle en Peshawar, Pakistán. (EFE)
Un hombre vende globos con motivo de San Valentín en Peshawar, Pakistán.
4 Globos Un hombre vende globos con motivo de San Valentín en Peshawar, Pakistán. (EFE)
En Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán varios puestos de venta de globos se observan con motivo del día de San Valentín.
5 Otras Ciudades En Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán varios puestos de venta de globos se observan con motivo del día de San Valentín. (EFE)