Con una sonrisa de oro, Catherine Ibarguen agradece los saludos de cumpleaños enviados por sus fans

La atleta nacida en Apartadó – Antioquia llegó a 33 años.

Conocida por su amplia sonrisa, su carisma y sus múltiples logros en el atletismo en la categoría del triple salto, la antioqueña Catherine Ibarguen es una de las deportistas colombianas más queridas en el país; hecho que la misma atleta comprobó durante el fin de semana, cuando cientos de sus seguidores se manifestaron a través de las redes sociales para felicitarla por su cumpleaños.

A su vez, Ibarguen, nacida en 1984 en el municipio de Apartado, y enfermera de profesión, recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un mensaje de agradecimiento por el cariño que sus seguidores le expresaron a propósito de la fecha especial.

La múltiple medallista olímpica y varias veces campeona de la Liga Diamante publicó una fotografía, donde su sonrisa (mundialmente reconocida), brilla en compañía de algunas luces nocturnas durante la celebración de su cumpleaños 33, que tuvo lugar el día domingo.

La atleta ya había compartido, a comienzo del fin de semana, una fotografía de los eventos particulares que adelantaba en la conmemoración de su nacimiento.

Buenas noches 💋✌🏽 dices que no se puede celebrar antes, pero yo ya empece 🙈 la vida es una sola 💋❤️✌🏽👐🏽✌🏽❤️💋

Una foto publicada por Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) el

Cargando