Artistas colombianos se quedaron sin el ansiado “gramófono”

Shakira, Fonseca, Sanalejo y el Grupo Niche estaban nominados a los premios Grammy 2017.

Los artistas que representaron a Colombia en los premios Grammy 2017 se quedaron sin estatuilla en la edición 59 del galardón.

La cantante barranquillera Shakira estaba nominada al ser parte del equipo compositor de la canción ‘Try Everything’ por la película ‘Zootopia’. En esta categoría el ganador fue Justin Timberlake con ‘Can’t Stop This Feeling’, canción de la película animada ‘Trolls’.

Fonseca y el Grupo Niche se enfrentaron en la categoría Mejor álbum tropical latino con "Conexión" y "35 aniversario", respectivamente. Lugo y Guasabara ganaron por su producción "¿Dónde están?", durante la pretransmision de la entrega estelar en el Staples center de Los Ángeles.

La agrupación Sanalejo participaba con "Seguir latiendo" a Mejor álbum de pop latino, sin embargo, Jesse & Joy se llevaron la estatuilla.  Los hermanos manifestaron que sentían "muy orgullosos de ser mexicano-americanos. Esto va para todos los hispanos allá afuera, en este país, a cada grupo minoritario, estamos con ustedes".

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir